Conseguir Mi lavadora 2 en 1 To Work

fallaselectronicas- juan luis julio 8, 2014 Claudio, justamente descabalgar la manguera no indica si esta obstruida o la bomba esta mal. en este caso como no sale el agüa por recaída ya que bajaste la manguera al tierra y, no sale agüa, quiere decir que la manguera esta obstruida.

Les doy una sugerencia, después de acaecer sacado todo los pulsadores, hacer una prueba a la plástico para comprobar si los botones son los culpables que se de este defecto, es opinar, no enciende la placa por falta de los interruptores.



If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

*lo otro que se logro identificar es que cuando casi nada pongo prender la electrovalvula deja pasar agua, pero cuando pongo la funcion de lavado y comienza a llenar la tina jala con anciano presion el agua.

Una Lavadora 12 kg secadora integrable es ese electrodoméstico idóneo para tu cocina, lava, Sequía y deja tu colada como nueva a los mejores costes que te puedas imaginar con las características más molonas del mercado, las mejores lavadoras secadoras integrables del mercado.

admin noviembre 19, 2016 revisa los voltajes de los key y si le llega los 5v al micro, si no rebate, es posible que sea el micro. JHON JAIME Extenso noviembre 18, 2016 Buenas tardes lo que pasa con mi lavadora samsung es que no enciende …el voltaje ok regulador de 5 vol ok fuente ok pulsadores cambiados ok pero no pincha aqui enciende ..antiguamente encendia pero no obstante no no se que hacer dane sugerencias para revisar ..

fallaselectronicas- juan luis mayo 17, 2013 Jairo, el error 1E,esta combinado al nivel de agua, y este a su vez puede ser posible que tenga los conectores de dicho dispositivo sulfatados, singular de los cables (unidad de los 3)este descubierto… o quizá esta mal la tarjeta electrónica, correcto que este nivel de agua esta directamente conectado aun IC que hace este proceso.

Las que no tiene poste (sistema de impacto explicado en la foto de arriba), el sensor está en la variación de corriente que se da en el motor el software o software del doctrina analiza el exceso de consumo de corriente y como pero está programado realiza la protección antes mencionada.

No se puede probar o testear una maleable sin conectar el nivel de agua por protección se pone en E1.

Fallaselectronicas - Juan Luis junio 4, 2018 es necesario hacer mediciones de voltaje en la salida de las etapas de potencia. si no tienes experiencia es poco lo que puedes hacer.

Con un manejo simple y adecuado para cumplir las micción de cualquier hogar, este maniquí Hoover HLT 3650L-37 tiene una carga de 6,5 kgs de capacidad y junto a en cualquier espacio, lo que lo hace consumado para apartamentos y viviendas de una o dos personas.

Fallaselectronicas. com abril 22, 2016 es posible que se haya pasado con la energía que subió, pero es necesario descartar porque estas lavadoras sufren de los pulsadores… ni presionando todos intente encender? en el post de arriba explico claramente como se podría solucionar si fueraaaaaaa el caso.

La delantera de que una lavadora también seque la ropa puede ser muy necesaria en distintas viviendas: pisos donde no se pueda colgar en las ventanas o no hay espacio para un colgador interior, zonas con mucha humedad, con ventanas a patios con olores...

Lo más importante es que la lavadora se sacude mucho, es decir, que golpea sin parar esto ocasiona que se active el doctrina anti-impacto. este sensor es como un pequeño poste que está en la parte de antes de la lavadora, tal como muestra la imagen de la derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *